Seleccionar idioma

miércoles, 13 de enero de 2016

La grieta, grieta?

Vivimos estos primeros días de gobierno macrista con angustia en muchos casos (despidos, represión, censura, persecusión ideológica, etc.), con bronca también, desazón, y esperando un futuro cercano que sabemos, no será fácil y que esas dificultades superarán a la del día anterior.
Pero a no engañarse, quienes lo votaron al actual presidente, lo hicieron para que haga precisa y exactamente lo que está haciendo. Quienes lo votaron, nunca le creyeron ese mensaje de campaña pre-electoral, que ponderaba la unión de todos los argentinos y celebran, que así NO ocurra. Unión?, si, el club de Santa Fé, o la yerba, porque entre las personas...no.
Muchos aluden a la famosa grieta, pero no creo que exista dicha grieta. Grieta es estar separados todos de un lado y del otro y acá convivimos con el de al lado, nos miramos de reojo, nos toleramos, o no, nos soportamos, o no. Entramos a un comercio, subimos a un colectivo, a un taxi, y nos estudiamos, tiramos una punta para saber con quién pasamos esos minutos ocasionales. Y ni hablar de la familia y/o pos-almuerzo/cena.
No nos queremos, no insistan. Ya nadie disimula y eso es bueno. No sean hipócritas, digan lo que sienten. Si hay algo entre tanto que debemos reconocerle al Kirchnerismo, es que le corrió el velo a todo el mundo. Les corrió la cortina y le mostró al mundo como eran realmente y como pensaban.
Quienes votaron al actual gobierno deberían agradecer semejante gesto, se ahorraron muchos ACV's descargando sus "negros de mierda", "piojosa", y demás epítetos que sonrojarían a más de un plateista del ascenso.
Son plateistas, que se ponen contentos con todo esto que está pasando y que para eso lo votaron.


No hay comentarios: