.jpg)
Boca cuenta con nombres más importantes que su rival, Ribolzi, Benitez, Zanabria...pero el técnico Rattin no puede encontrale el rumbo a este equipo que con este empate ocupa el antúltimo lugar de la tabla."Mi equipo lo estamos armando de atrás para adelante y por ahora no podemos pedir más, tengo a Perotti y Mastrángelo lesionados y a Randazzo jugó infiltrado, por eso la delantera nuestra se vio tan flojita, los muchachos hacen lo que pueden, además la defensa anduvo muy bien y el empate en esta cancha que nos resulta muy chica nos viene muy bien. Un punto es un punto y lo importante era no perder..."
Rattín sabía que Platense se hacía muy fuerte de local y siempre fue un equipo complicado para todos los grandes. Un histórico y conocido club que mandó al descenso a más de uno, salvándose siempre con lo justo. Rattín sabía todo esto, y también sabía que su situación como técnico del equipo pendía de un hilo. Su presente no lo ayudaba 3 ganados, 3 empatados, 7 perdidos y en la semana anterior se habían reunido el histórico Toto Lorenzo con el presidente Alberto J. Armando. "Si a Rattín no le gusta y tiene algún problema que me venga a ver, yo no voy a ir a verlo a él, que venga él", decía el puma Armando. El toto también decía lo suyo "Rattín tendría que haber venido a preguntarme cosas del equipo, yo con mucho gusto le habría asesorado, es un técnico que no tiene experiencia en esto..." La comisión daba su apoyo al técnico cuestionado y criticaba la reunión del presidente con Lorenzo, "No se puede gobernar desde Avenida
Además de este mal momento, sancionaban a Pernía por declraciónes efectuadas y muchos jugadores se negaban a volver al club por falta de dinero.