Seleccionar idioma

domingo, 24 de enero de 2010

ACLARACIÓN SOBRE LOS FULBIPIBES

A raíz de la nota publicada en nuestro blog el día 10 de diciembre de 2009 sobre "Los Fulbipibes", nos escribió Sergio el "Tata" López, uno de aquellos chicos hoy ya señores echos y derechos, aclarándonos sobre algunas cosas que mal incluímos por no informarnos lo suficiente.
Aqui transcribimos el MAIL de Sergio López que nos a enviado a del7007led@yahoo.com.ar

"Te voy a pasar algunos datos de Los Fulbipibes, igualmente si quieres algo más específico, y detallado con fechas etc, tengo todo lo que necesites, ya que soy todavia parte del grupo, mi nombre es Sergio, " El Tata López", del grupo Los Fulbipibes dede el año 1976, hoy soy el entrenador del grupo, por supuesto mucho mas jovenes los chicos, en estos momentos estan en Mar del Plata realizando exhibiciones en el torneo de verano de AFA. de torneos y competencia.
Aclaro que el de la foto de abajo que pusieron, el que tiene la pelota dormida en la frente, soy yo, (Sergio El Tata López) y soy el mejor compañero y amigo de Marcelito Ferreyra, quien todavia ejerce este oficio, el está actualmente en Barcelona España, realizando un tributo a Messi.
En el año 1998 fundé la primera escuela y única de Habilidades Futbolísticas, en el club Centenario de Gral. San Martín. en la inauguración por supuesto vinieron los legendarios y compañleros Fulbipibes, Marcelo Ferreyra, mi hermano Cacho López, (que en ese momento era DT de inferiores de la AAAJ), Hugo de la Motta, Fabian Llorentes, Jorge Lamaison, Victor "Resorte" Fronteras, Martín Borrelli, quien hoy es el manager del grupo. También estuvieron presente chicos del elenco Cebollitas donde trabajaba con marcelito haciendo de profesor de fútbol de los chicos, programa de TV de telefe, donde eran tabién integrantes Dalma y Giannina Maradona. Productor Daniel Dattola, quien fue niuestro representante en Los Geniales Foot-Boys ( Los Fulbipibes jugando un fútbol espectaculo).
La escuela se denomina The fulbis Argentina, y ya es muy conocida en Argentina y en varios paises del mundo. Ya que su trabajo consta en la ejercitacion, la enseñanza de habilidades y destrezas con el balón, preparando talentos para equipos de AFA. También abastece al nuevo grupo de Los Fulbipibes.

También cabe señalar que muchos de los Fulbipibes han llegado a jugar en primera división, quizás no de renombre pero si en equipos de primera, accenso y regionales, como otros en el exterior. caso Irala Sarabia, Carlos Candia, J L Tártaro, que estuvo en el juvenil con Menotti, Olivetto, Ferreyra, López, D L Motta, Cruz, Llorentes, etc, y el 90% jugo en inferiores de equipos importantes. realmente siempre Los Fulbipibes eran unos 24 chicos, pero muchos dejaban para seguir su carrera profesional de fútbol. para más información están las siguientes páginas, www.thefulbis.fullfotos.com.ar o directamente a www.fulbipibes.com mi cel: 1530306559, 1535364523, 1533170651, o nextel 624*1940, gracias y feliz año 2010."

Cabe aclarar que Sergio López nos aclara muchas cosas con la mejor onda y con ánimo de sumar. Pedimos mil disculpas por los errores cometidos (que ya hemos corregido en el informe) a López y todos los muchachos que en la actualidad siguen llevando adelante los legendarios Fulbipibes. Agradecemos a Sergio y a todos los "lectores" de Internet por la paciencia de los errores que podamos tener, y que aclararemos sin ningún problema.
Para más información sobre los Fulbipibes, http://www.thefulbis.fullfotos.com.ar/
Un saludo muy grande para todos aquellos "fulbipibes" de aquellos años y por supuesto también a las generaciones siguientes y los pibes de ahora.

DEMOSTRACIÓN DE LOS FULBIPIBES EN EL ESTADIO DE SAN PABLO (BRASIL)


NATANAEL DUERME LA BALÓN EN SU NUCA


LOS FULBIPIBES EN UN ENSAYO PILOTO PARA LA TELEVISIÓN ITALIANA (RAI)

No hay comentarios: