Vivimos estos primeros días de gobierno macrista con angustia en muchos casos (despidos, represión, censura, persecusión ideológica, etc.), con bronca también, desazón, y esperando un futuro cercano que sabemos, no será fácil y que esas dificultades superarán a la del día anterior.
Pero a no engañarse, quienes lo votaron al actual presidente, lo hicieron para que haga precisa y exactamente lo que está haciendo. Quienes lo votaron, nunca le creyeron ese mensaje de campaña pre-electoral, que ponderaba la unión de todos los argentinos y celebran, que así NO ocurra. Unión?, si, el club de Santa Fé, o la yerba, porque entre las personas...no.
Muchos aluden a la famosa grieta, pero no creo que exista dicha grieta. Grieta es estar separados todos de un lado y del otro y acá convivimos con el de al lado, nos miramos de reojo, nos toleramos, o no, nos soportamos, o no. Entramos a un comercio, subimos a un colectivo, a un taxi, y nos estudiamos, tiramos una punta para saber con quién pasamos esos minutos ocasionales. Y ni hablar de la familia y/o pos-almuerzo/cena.
No nos queremos, no insistan. Ya nadie disimula y eso es bueno. No sean hipócritas, digan lo que sienten. Si hay algo entre tanto que debemos reconocerle al Kirchnerismo, es que le corrió el velo a todo el mundo. Les corrió la cortina y le mostró al mundo como eran realmente y como pensaban.
Quienes votaron al actual gobierno deberían agradecer semejante gesto, se ahorraron muchos ACV's descargando sus "negros de mierda", "piojosa", y demás epítetos que sonrojarían a más de un plateista del ascenso.
Son plateistas, que se ponen contentos con todo esto que está pasando y que para eso lo votaron.
miércoles, 13 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario